Maxthon (anteriormente conocido como MyIE) es un eficaz navegador web que ha mejorado bastante en sus últimas versiones para presentarse con un diseño único e innovador de doble núcleo que utiliza tanto Webkit como Trident.
Desarrollado y mejorado con el fin de ofrecer un producto rápido y eficiente, Maxthon permite a todos los usuarios compartir y enviar fácilmente archivos entre diferentes plataformas y dispositivos gracias a sus nuevas opciones de servicio en la nube, que soporta también la sincronización de navegación y pestañas independientemente del equipo en el que se abra el navegador siempre que se use el mismo usuario.
A la navegación por pestañas se unen otras características interesantes, como la posibilidad de realizar acciones mediante gestos de ratón, acelerar la visualización de las páginas mediante Maxthon Smart Acceleration o eliminar los incómodos banners gracias a Ad Hunter. Recordar una URL no es un problema con Maxthon, pues permite crear lo que se conoce como URL Alias: da el nombre que quieras a una página web y accede a ella a través del apodo que hayas empleado.
Con Maxthon no es necesario perder el tiempo rellenando formularios, ya que posee una herramienta de autocompletado denominada Magic Fill que es capaz de reconocer casi todos los campos de éstos. Esta herramienta también integra un lector RSS. Pero aún hay más, Maxthon ha sido desarrollado mediante técnicas anti-freeze, que evitan que el navegador deje de responder cuando se ejecuta código AJAX o Javascript. Capturas de pantalla, eficaz sistema drag&drop y un servicio de favoritos en línea son otras características interesantes de Maxthon.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Maxthon. ¡Sé el primero! Comentar